Αποτελέσματα Αναζήτησης
9 Απρ 2024 · Conoce más detalles en este artículo sobre las implicaciones de la conocida frase: «Yo y mi casa serviremos al Señor» en Josué 24:15.
Mi casa y yo serviremos a Jehová el Señor, Versículo, Josué 24:15, explicación. «Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová » (Josué 24:14).
Texto Base: Josué 24:15 – “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”
Josué dijo «Pero yo y mi casa serviremos a Jehová» (v. 15). El Señor reconocerá públicamente, de alguna manera, a aquellos que, en el temor de Dios, mandan a sus hijos y a su casa (Gn. 18:19). Pero que sea una decisión individual: «Pero yo». «¿Qué quieres que haga?» Cada uno dará a Dios cuenta de sí.
Josué marcó un camino a seguir con su decisión "Pero yo y mi casa serviremos a Jehová", usó su sabiduría y amor por Dios para dar el ejemplo a todo el Pueblo de Israel de servir a Dios sin importar lo que pensaran los demás.
21 Ιουν 2016 · YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ por Willie A. Alvarenga. TEXTO: Josué 24:15. PROPOSICIÓN: El éxito de la iglesia del Señor y la sociedad en la que vivimos depende mucho de la clase de familias fieles que sirven a Dios. OBJETIVO: Motivar a las familias presentes a que se esfuercen a lo máximo por ser una familia que sirve fielmente a Dios.
"Pero yo y mi casa serviremos al Señor" es una promesa de hacer lo mejor posible para que todo lo que ocurra dentro del hogar honre a Dios. También es una oración para que los hijos que allí crecen sigan la fe de sus padres.