Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Canal oficial en YouTube de "DROSS-O-RAMA", el nuevo podcast de Dross para 2022. Este podcast se trata sobre todo y nada al mismo tiempo. Cualquier tema es válido. Sin filtros, y sin censura.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
In 1998 created the blog entitled El Diario de Dross (The Diary of Dross), [7] whose username "Dross" originates due to a bad spelling of the name of the then wrestler Darren Drozdov, whom Revilla mistakenly refers to as «Warren Droz» in an interview with Radio Programas del Perú. [5]
Dross era un tipo antisocial, amargado, y en pocas palabras, una escoria (de hecho, Dross en inglés significa escoria. Pero según él lo puso por Warren Droz, un luchador de la WWE) y personifica perfectamente esto en sus artículos.
Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después abrir su propio sitio web, ese espacio mutó y cambió de nombre, hoy en día se llama El Diario de Dross donde recibe visitas de todos los países de habla hispana, teniendo 9.000.000 de visitas.
24 Ιουλ 2022 · Lo cierto es que, en el idioma inglés, la palabra “dross” es un sustantivo que se traduce como basura, escoria o desecho, y es usado para designar personas u objetos de calidad pobre o sin valor, una descripción que también podría ir en sintonía con la imagen del trol desagradable que Dross deseaba transmitir, pero al menos de forma ...