Αποτελέσματα Αναζήτησης
11 Μαρ 2023 · El león, entretenido por la idea de que tal criatura pudiera serle de alguna utilidad, y sintiendo un súbito destello de magnanimidad, decidió liberar al ratón. Con un gesto perezoso de su pata, le otorgó la libertad. El tiempo pasó y el león olvidó el incidente con el pequeño roedor.
El león y el ratón. Lecturas 2a: ejercicios de comprensión. Una tarde calurosa de verano, en la sabana africana, un viejo león dormía tranquilamente, cuando un despistado ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón con su garra. - Has interrumpido mi sueño y lo pagarás con tu vida.
León: ¡Ja, ja, ja! – se rió el león mirándole – Un ser tan diminuto como tú, ¿de qué forma va a ayudarme? ¡No me hagas reír!. Pero el ratón insistió una y otra vez, hasta que el león, conmovido por su tamaño y su valentía, le dejó marchar.
El león, entretenido por la idea de que un ser tan pequeño e insignificante pudiera alguna vez ayudarlo, se rió y decidió liberar al ratón. Pocos días después, el león se encontró en un grave peligro. Cazadores lo habían capturado y atado a un árbol.
Cuento El león y el ratón: adaptación de la fábula de Esopo. Érase una vez un león que vivía en la sabana. Allí transcurrían sus días, tranquilos y aburridos.
El león y el ratón. Una tarde muy calurosa, un león dormitaba en una cueva fría y oscura. Estaba a punto de dormirse del todo cuando un ratón se puso a corretear sobre su hocico. Con un rugido iracundo, el león levantó su pata y aplastó al ratón contra el suelo.
14 Φεβ 2021 · El león y el ratón. Un león estaba durmiendo tranquilamente, cuando un ratón empezó a jugar sobre su cuerpo. El león se despertó y rápidamente atrapó al ratón, cuando estaba a punto de devorarlo, el ratón le pidió que le perdonará, prometiendo pagárselo en el momento adecuado.