Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
15 Νοε 2022 · Artículos y videos perdidos de DrossRotzank. El popular youtuber de videos de terror DrossRotzank, contaba con un blog de humor negro y reseñas llamado "El Diario de Dross", cuyo dominio era www.dross.com.ar.
27 Αυγ 2021 · Aunque es sabido que El Diario de Dross apareció en primeras versiones desde 1998, no fue sino hasta el 2005 que el sitio web se estableció definitivamente y comenzó frecuentemente a subir contenido, y de esta forma fue ganando lectores hasta convertirse en una de las páginas más visitadas de Venezuela y más tarde de Argentina.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
In 1998 created the blog entitled El Diario de Dross (The Diary of Dross), [7] whose username "Dross" originates due to a bad spelling of the name of the then wrestler Darren Drozdov, whom Revilla mistakenly refers to as «Warren Droz» in an interview with Radio Programas del Perú. [5]
24 Ιουλ 2022 · Lo cierto es que, en el idioma inglés, la palabra “dross” es un sustantivo que se traduce como basura, escoria o desecho, y es usado para designar personas u objetos de calidad pobre o sin valor, una descripción que también podría ir en sintonía con la imagen del trol desagradable que Dross deseaba transmitir, pero al menos de forma ...
Revilla had his start as a videogame reviewer in Meristation before moving to his own blogging site, "El Diario de Dross" (Dross's diary), where he published reviews, short-stories, and prank material.