Αποτελέσματα Αναζήτησης
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no ...
Significado del versículo. Este versículo es una promesa de Jesús para sus discípulos, y a la vez es una promesa para todos aquellos que ponen su fe y confianza en Él. Jesús les está diciendo que en el cielo hay muchas moradas o habitaciones, y que Él va a preparar un lugar para ellos.
Jesús continuó diciendo: "Hay muchas moradas en la casa de mi Padre". Por la casa de su Padre quiso decir el cielo. Pero, ¿qué quiso decir cuando dijo que había muchas moradas en el cielo? La palabra usada para lugares de residencia es la palabra monai ( G3438) y hay tres sugerencias.
2 Νοε 2023 · D. Jesús Aguilar Mondéjar. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar.
En ninguna parte la Biblia se refiere al cielo como "la casa de mi Padre". Sin embargo, Jesús llamó al templo "la casa de mi Padre" en Juan 2:16. "Moradas" se traduce de una palabra que significa viviendas.
La frase “voy a preparar lugar” tiene que ver con todo el ministerio celestial de Jesús destinado a preparar a sus hijos para las moradas eternas. Él asciende al cielo para abrir un camino al Santuario celeste (Hebreos 4:14-16, 10:19-22), a fin de allegarnos la misericordia, la gracia y el perdón.
Significado del juan 14:2 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Juan 14:2 verso por verso. "En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, se los hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para ustedes."