Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¡El Diario de Dross en México! Para confirmar tu asistencia regístrate en las siguientes ligas: Guadalajara (21 de marzo): http://bit.ly/DrossGdl Monterrey (23 de marzo):...
Ángel David Revilla Lenoci nació el 16 de julio de 1982 en la ciudad de Caracas, Venezuela, [5] [6] Su padre era piloto y su madre era una empresaria orientada a la gastronomía. [7] [8] su ascendencia proviene de España, [8] Estados Unidos e Italia. [9] Estudió comunicación social en la Universidad Santa María, ubicada en Caracas [8] y trabajó como periodista para una revista médica.
15 Νοε 2023 · ¿Qué dijo Dross sobre la muerte del magistrade Ociel Baena? A través de su cuenta de X, antes Twitter, Dross criticó la atención que se le ha dado al caso, señalando que se ha enfocado más en la identidad sexual de las víctimas que en la violencia que sufrió el magistrade.
1 Νοε 2024 · Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog,“El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante.
15 Νοε 2023 · México. Éste es el grado de estudios de Dross, el youtuber que generó polémica al reaccionar a la muerte de le magistrade. El venezolano conocido por sus videos sobre terror, fenómenos...
22 Δεκ 2016 · El fenómeno “Dross” impacta en la población joven desde el Río Grande hasta la Patagonia y parece controlar las mentes de millones de chicos. “Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de Mc´Donalds ”. “Sacrificio Humano en el Cern”. “Audio de una llamada escalofriante al 911”.