Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Si te estas preguntando cual fue el primer vídeo que Dross...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Ángel David Revilla Lenoci nació el 16 de julio de 1982 en la ciudad de Caracas, Venezuela, [5] [6] Su padre era piloto y su madre era una empresaria orientada a la gastronomía. [7] [8] su ascendencia proviene de España, [8] Estados Unidos e Italia. [9] Estudió comunicación social en la Universidad Santa María, ubicada en Caracas [8] y trabajó como periodista para una revista médica.
Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después abrir su propio sitio web, ese espacio mutó y cambió de nombre, hoy en día se llama El Diario de Dross donde recibe visitas de todos los países de habla hispana, teniendo 9.000.000 de visitas.
EL DIARIO DE DROSS. Bienvenidos sean al Diario de Dross, grupo de fans del youtuber venezolano Ángel David Revilla alias Dross Rotzank. El grupo fue creado para hablar, compartir y discutir de los diversos temas que el youtuber ha abarcado desde sus inicios en youtube hasta su material actual.
Ángel David Revilla Lenoci (born 16 July 1982), better known as DrossRotzank or simply Dross, is a Venezuelan YouTuber and writer who has resided in Buenos Aires, Argentina, since 2007. [3] Early life.
1 Νοε 2024 · Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog,“El...
1 Μαρ 2021 · Dross es el alumno prodigio de programas como Nuestro insólito univers o, solo que este comunicador social llevó ese formato a otro nivel, a otros lugares, más allá de esas ondas de radio que sí parecen entender fronteras. Incluso, su voz, es tan peculiar como la de Porfirio Torres.