Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. ... Si...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
24 Ιουλ 2022 · La popularidad masiva de Dross y de su página, así como los primeros registros de sus actividades en la web, comienzan a aparecer a partir del 2005. Artículos de El Diario de Dross. El Diario de Dross fue un blog en el que Dross plasmaba todo lo que quisiera expresar, como relatos, anécdotas, críticas y opiniones de cualquier tipo ...
Share your videos with friends, family, and the world
Inició entre 1993 y 1997 con Ángel conociendo y dando sus primeros pasos en Internet, finalizando en 1998 con la creación de su blog personal, El Diario de Dross. Denominaré “Saga de Draco” a la primera saga de la drosstoria, en la que nuestro protagonista dará sus primeros pasos en internet y definirá las bases de su personaje.
Esto lo llevó a ser baneado de esos foros, por lo cual en respuesta creó su propio espacio: "El Diario de Dross". En él subía artículos de diversa naturaleza, la mayoría satíricos representando a su personaje (Dross), al cual obviamente se refería en primera persona.
27 Αυγ 2021 · sus canal de loquendo ElAnticristo2007, es un canal misterioso. Sin embargo con el tiempo fue quedando atrás esos post de humor y parodia que tanto hicieron popular a Dross, y por ello creo que a 10 años de haber aparecido El Diario de Dross es un buen momento para recordar aquellos artículos.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».