Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Si te estas preguntando cual fue el primer vídeo que Dross...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
26 Ιαν 2023 · Video que expone los escritos PDF que Dross publico en su pagina. Skip to main content. We will keep fighting for all libraries ... MS-DOS Games; Historical Software; Classic PC Games; Software Library; Top. ... escritos-pdf-en-el-diario-de-dross Scanner Internet Archive HTML5 Uploader 1.7.0 Sound sound. plus-circle Add Review.
26 Ιαν 2021 · Imagen 4 del polemico texto, en donde Dross presume haber obligado a una menor de edad, a hacer un acto indecente, como pago por una Game Boy.
24 Ιουλ 2022 · La pedofilia, la necrofilia, la coprofagia, la misoginia, el asesinato, el racismo y el ciber-acoso son las temáticas típicas de los artículos que Dross subía constantemente al sitio, en su momento pretendiendo manejar un velo de misterio de si sus historias eran reales o no.
27 Αυγ 2021 · Aunque es sabido que El Diario de Dross apareció en primeras versiones desde 1998, no fue sino hasta el 2005 que el sitio web se estableció definitivamente y comenzó frecuentemente a subir contenido, y de esta forma fue ganando lectores hasta convertirse en una de las páginas más visitadas de Venezuela y más tarde de Argentina.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
1 Νοε 2024 · Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con...