Αποτελέσματα Αναζήτησης
Si el Señor no edifica la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si el Señor no guarda la ciudad, En vano vela la guardia.
El Salmo 127:1 (NBLA) dice: "Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia". Este versículo revela la clave del éxito en cualquier actividad y también la soberanía absoluta de Dios sobre toda persona y acontecimiento.
‘Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.’. Salmos 127:1. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. ¿Qué significa Salmos 127:1?, la importancia y lecciones que podemos aprender en este verso:
1 Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. 2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.…
A menos que el Señor construya la casa, en vano trabajan los que la edifican, literalmente, 'en vano trabajan sus albañiles en ella'. La yuxtaposición de la casa y la ciudad en este versículo muestra que se trata de la construcción literal de una casa.
127 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. 2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.
22 Απρ 2010 · En Salmos 127:1, leemos: «Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia». Esta poderosa declaración nos recuerda la importancia de depender completamente de Dios en todo lo que emprendemos.