Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Sin ansias de gloria ni popularidad, El Diario de Dross cumplió su función en aquel entonces: ser un medio para dejar vía libre la inmensa creatividad y flujo de ideas de su autor. El sitio obtuvo una modesta cantidad de visitas ese año (5000) y un reducido grupo de lectores.
EL EVANGELIO DE LA CRUZ ES LOCURA. TEXTO: 1 Corintios 1:17-24. INTRODUCCION: El mundo en el cual los apóstoles vivieron era una época de adelanto literario. La cultura griega, a la par con el gran poderío romano, constituía lo que parecía la cumbre de la cultura contemporánea.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
1 Νοε 2024 · Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con...
5 Δεκ 2015 · “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo?
18 Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios. 19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.