Αποτελέσματα Αναζήτησης
Juan 16:33-17:26. Reina-Valera 1960. 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Jesús ora por sus discípulos.
- Estas cosas os he hablado para que en - Bible Gateway
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el...
- Estas cosas os he hablado para que en - Bible Gateway
En el mundo tendréis aflicción: Con esto, Jesús da la promesa de aflicción. La paz se nos ofrece, pero la aflicción se nos promete! Cuando nos hacemos Cristianos puede que atraigamos menos problemas a nosotros mismos, pero definitivamente los tendremos.
El mundo trae dolor y aflicción: es una certeza. Sin embargo, los hijos de Dios podemos estar seguros de su victoria sobre el mundo la cual Jesús obtuvo por medio de su muerte en la cruz del Calvario y su resurrección. Esa seguridad nos llena de paz.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33) Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Juan 16:33. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad; He vencido al mundo.
En este versículo, Jesús promete a sus discípulos que en él pueden tener paz, incluso en medio de las adversidades. La promesa de Jesús no es que no habrá aflicción en la vida de sus seguidores, sino que a pesar de la aflicción, pueden encontrar paz en él.