Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.

    • Biografía

      Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...

  2. 1 Νοε 2024 · Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog,“El...

  3. 15 Νοε 2019 · Cuando la Biblia se refiere a la vida del ser humano, que es como la flor del campo, alude a los incrédulos, a los que desprecian a Dios, porque la vida de estos es pasajera y que su hermosura o lo que puedan tener también es perecedero.

  4. 7 Απρ 2018 · Sermon: Como la flor del campo. - Pastor Jose R. Martinez. Texto biblico: Salmo 90:3-6 Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, y dices: Convertíos, hijos de los hombres. Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche.

  5. www.planetadelibros.com › autor › drossDross | PlanetadeLibros

    Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo!

  6. En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

  7. 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más. 17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;