Αποτελέσματα Αναζήτησης
15 Νοε 2019 · Cuando la Biblia se refiere a la vida del ser humano, que es como la flor del campo, alude a los incrédulos, a los que desprecian a Dios, porque la vida de estos es pasajera y que su hermosura o lo que puedan tener también es perecedero.
- Cristo Rompe Las Cadenas
La vida cristiana es relación con Dios a través de Cristo,...
- Contáctame
Llevando el evangelio a todas las naciones ... Siempre es...
- Llevando El Evangelio a Todas Las Naciones
El llamado de Dios a través del evangelio es permanente,...
- MI Tiempo Con Dios
No podemos sostenernos de pie solos en esta vida sirviendo a...
- Cristo Rompe Las Cadenas
El versículo de Salmos 103:15 es una poderosa reflexión sobre la fugacidad de la vida humana y sobre la necesidad de valorar cada momento y de buscar un propósito y un sentido en nuestra existencia.
El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece; Salmos 90:5-6. Tú los has barrido como un torrente, son como un sueño; son como la hierba que por la mañana reverdece; por la mañana florece y reverdece; al atardecer se marchita y se seca. Salmos 103:15-16.
7 Απρ 2018 · El hombre, como la hierba son sus días, florece como la flor del campo; que pasa el viento por ella, y perece; y su lugar no la conoce más. La hierba se seca, y la flor se marchita; porque el Espíritu de Jehová sopla en ella. Ciertamente hierba es el pueblo. 2 - La palabra de Dios permanece.
También la Biblia se enfrenta fielmente a este misterio angustioso de la muerte como evento espiritual trascendente. El Salmo 103 expresa la fugacidad de la vida. El ser humano «florece como la flor del campo, que pasó el viento por ella, y pereció» (vv.15-16). Las escrituras hebreo cristianas no escamotean la precariedad innata del ser ...
14 Νοε 2024 · El término bíblico flor del campo suele referirse al Narcissus tazetta (narciso de manojo) muy abundante en los campos de Israel, a partir del mes de noviembre y hasta...
Salmo 103:15-18. El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece. Nuestra fragilidad y mortalidad como la hierba nos harían desesperar, pero que tengamos una esperanza segura en la misericordia eterna de Yahweh para con los que le temen, tanto para los de la última generación como para los de la primera.