Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. El juego de azar puede volverse un ídolo si consume nuestro tiempo, energía y recursos al grado de eclipsar nuestra fe y compromiso con Dios. Ésta frase nos recuerda que debemos poner a Dios en primer lugar y no dejar que otros intereses, como el deseo de riquezas, dominen nuestras vidas.

  2. El pueblo de Dios no debe anhelar riquezas ni preocuparse por las necesidades materiales, sino más bien confiar en la soberanía de Dios en lugar de depender de la suerte o el azar. "El hombre echa las suertes, pero el Señor determina todo."

  3. Los juegos de azar, como cualquier otro mal, pueden convertirse en una adicción, la cual es una condición contraria a la enseñanza de la Escritura. La Palabra de Dios indica que un cristiano debe negarse a ser esclavo incluso de actividades legales y permitidas o dejarse dominar por ellas (1 Corintios 6:12).

  4. Análisis bíblico sobre los juegos de azar: perspectiva cristiana sobre loterías, casinos y el amor al dinero desde una visión moral y espiritual.

  5. Aunque la Biblia no habla directamente sobre los juegos de azar, podemos inferir su postura a través de los principios y consejos bíblicos. Los juegos de azar promueven la codicia, el deseo de dinero fácil y la confianza en la suerte en lugar de confiar en Dios.

  6. Conceptos de los Versículos. Por tanto, se dijeron unos a otros: No la rompamos; sino echemos suertes sobre ella, {para ver} de quién será; para que se cumpliera la Escritura: REPARTIERON ENTRE SI MIS VESTIDOS, Y SOBRE MI ROPA ECHARON SUERTES. Job 6:27.

  7. Los profetas del Antiguo Testamento proclaman el devastador juicio de Dios contra aquellos que «devoran» a los pobres; sin embargo, los proponentes del juego atraen a aquellos que están en el fondo de la escalera económica para que arriesguen lo poco que les queda, aunque al final terminan sin nada.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για