Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Esto se debe a que Dross está haciendo modificaciones y ha...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
Sin ansias de gloria ni popularidad, El Diario de Dross cumplió su función en aquel entonces: ser un medio para dejar vía libre la inmensa creatividad y flujo de ideas de su autor. El sitio obtuvo una modesta cantidad de visitas ese año (5000) y un reducido grupo de lectores.
1 Μαρ 2021 · La youtuber venezolana que enseña a resolver problemas de gamers. Contenido etiquetado en. Dross / Venezolano / Youtube / Youtuber. Dross, en entrevista para El Diario, habla sobre su experiencia en Youtube, sus planes para el futuro y lo que ha supuesto la pandemia.
24 Ιουλ 2022 · La batalla contra Moisés: La Cruzada Templaria. En agosto de 2007, un usuario llamado Moisés comenzaría a interactuar en el Diario de Dross, expresándose con la misma arrogancia y egolatría de Dross, algo que irremediablemente terminaría desatando una discusión entre ambos.
In 1998 created the blog entitled El Diario de Dross (The Diary of Dross), [7] whose username "Dross" originates due to a bad spelling of the name of the then wrestler Darren Drozdov, whom Revilla mistakenly refers to as «Warren Droz» in an interview with Radio Programas del Perú. [5]
1 Νοε 2024 · Biografía. Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo ...