Αποτελέσματα Αναζήτησης
Si bien la interrupción del embarazo no se recomienda rutinariamente cuando se detecta el cáncer, la situación de cada persona es única y las opciones de tratamiento pueden complicarse si existe un conflicto entre el mejor tratamiento contra el cáncer y el bienestar del bebé.
CÁNCER DE CÉRVIX Y EMBARAZO. La neoplasia maligna más frecuente en el embarazo es el cáncer de cérvix 4. Se estima que la incidencia del cáncer de cérvix es de 1/2.500 embarazos, mientras que la incidencia de carcinoma in situ es muy superior, aproximadamente de 1/750 embarazos.
Complicaciones no obstétricas durante el embarazo / Cáncer durante el embarazo. Por. Lara A. Friel. , MD, PhD, University of Texas Health Medical School at Houston, McGovern Medical School. Revisado/Modificado oct. 2021. VER VERSIÓN PROFESIONAL.
1 Φεβ 2023 · La aparición de un cáncer durante el embarazo es una situación rara pero grave, que requiere un tratamiento multidisciplinario e individualizado de la paciente y de su familia en centros adecuados. Los cánceres más frecuentes durante el embarazo son el cáncer de mama, los cánceres ginecológicos, las hemopatías malignas y el melanoma.
Cáncer y embarazo: un dilema ético importante para la paciente, la familia y el equipo médico tratante. Cancer and pregnancy: an important ethical dilemma for the patient, family and medical team. Martha Isabel Cotes Mestre. Grupo Área de Oncología Radioterápica y Física Médica, Instituto Nacional de Cancerología, Bogotá D.C., Colombia.
El cáncer de mama en el embarazo se puede estudiar y tratar adecuadamente. Representa un verdadero reto y su abordaje debe ser a cargo de un equipo multidisciplinario conocedor del tema. El tratamiento apropiado dependerá de la edad gestacional y de las características morfológicas y biológicas de la enfermedad.
16 Φεβ 2021 · Los tumores benignos no son cáncer. Los malignos sí. Los cánceres más comunes en el embarazo son el de mama, de cuello uterino, linfoma y melanoma. El cáncer raras veces afecta al feto y algunos tratamientos son seguros durante el embarazo. Usted y su médico buscarán el mejor tratamiento.