Αποτελέσματα Αναζήτησης
4 Μαΐ 2022 · Infecciones durante el embarazo aumentan el riesgo de complicaciones para la madre y el feto. Algunas de ellas están asociadas, incluyendo un mayor riesgo de parto prematuro. Signos de preeclampsia. La preeclampsia es una complicación grave que puede surgir durante la segunda mitad del embarazo, generalmente después de la 20a semana de embarazo.
Las complicaciones durante el embarazo son problemas de salud que se dan durante el período de gestación. Pueden afectar la salud de la madre, del bebé, o ambas. Algunas mujeres padecen problemas de salud antes de quedar embarazadas, lo cual puede desencadenar complicaciones. Otros problemas surgen durante el embarazo.
A continuación, se enumeran algunas de las complicaciones del embarazo más comunes: Complicaciones con el líquido amniótico. Demasiado o muy poco líquido amniótico en el saco que contiene al feto puede significar un problema para el embarazo. Si sobra líquido puede causar demasiada presión en el útero de la madre, lo que provocaría un ...
6 Απρ 2016 · 1. Desprendimiento de la placenta. El desprendimiento de la placenta ocurre cuando la placenta se desprende, total o parcialmente, de la pared del útero antes del nacimiento del bebé. Cuando esto ocurre, se siente un fuerte dolor en el abdomen y, en algunos casos, sangrado vaginal.
Algunas infecciones durante el embarazo pueden causar o contribuir a lo siguiente: Embarazo ectópico (cuando el embrión se implanta fuera del útero, habitualmente en una trompa de Falopio) Defectos de nacimiento, incluidos ceguera, sordera, deformidades óseas y discapacidad intelectual.
Conoce de primera mano cómo detectar los trastornos y posibles complicaciones del embarazo a tiempo. Para ello, ¡te enumeramos las 15 complicaciones más comunes del embarazo! Aborto espontáneo. El aborto espontáneo es la pérdida del embarazo antes de las 20 semanas de gestación.
20 Απρ 2024 · Los problemas médicos que se produjeron durante un embarazo previo pueden aumentar el riesgo de volver a tener los mismos problemas. Los siguientes son algunos ejemplos: Afecciones durante el embarazo relacionadas con la presión arterial alta, como la preeclampsia. Nacimiento temprano.