Αποτελέσματα Αναζήτησης
Vieron los de Moab desde lejos las aguas rojas como sangre: Los estanques atraparon el agua que salvó a los ejércitos de estos tres reyes de la deshidratación. También fueron los medios de la confusión y la derrota de los enemigos del pueblo de Dios.
A veces es simplemente trabajo duro. Ya sea el estudio de la biblia, el ministerio, la oración, el trabajo o el hogar, tú tienes que abrir las zanjas primero. Entonces el Señor las llenará en su debido tiempo. Si quieres que Dios haga grandes milagros en tu vida, tú tienes que abrir las zanjas.
¡Bienvenidos a esta emocionante guía de estudio bíblico basada en el capítulo 2 de Reyes 3! A lo largo de esta lectura, exploraremos las profundas lecciones y significados contenidos en este capítulo, junto con preguntas reflexivas que te invitarán a profundizar en tu entendimiento de la Palabra de Dios.
2 Reyes 3:16 - Comentario Bíblico de John Gill. Y DIJO, ASÍ DICE EL SEÑOR, HAZ ESTE VALLE LLENO DE ZANJAS. en la que se acampó el ejército aliado, que podrían estar listos para recibir grandes cantidades de agua, suficiente para todo el ejército y...
El versículo de 2 Reyes 3:16 nos muestra la importancia de confiar en Dios incluso en las situaciones más difíciles y aparentemente imposibles. Los israelitas se encontraron en una situación crítica, con poco agua y rodeados de enemigos, y pudieron fácilmente caer en el desánimo y la desesperanza.
Los estudios de cohorte sirven para evaluar el efecto del factor de riesgo en la aparición del efecto, ya que permite comparar las diferencias obtenidas en los dos grupos estudiados. El estudio de cohorte también se conoce como estudio de seguimiento, estudio de proyección o estudio de incidencia.
Comentario, explicación y estudio verso a verso de 2 Reyes 3:16 en El ilustrador bíblico.