Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Inspirada en la verdadera historia de la profesora Erin Gruwell. La vida de los estudiantes del instituto Wilson, en Long Beach, podría ser...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Taquilla

      Encuentra los números de taquilla para la película Diarios...

    • Películas similares

      Descubre las 20 películas similares a la película Diarios de...

  2. Diarios de la calle está inspirada en una historia real, la de la profesora de un instituto, Erin Gruwell y en los diarios de un grupo de adolescentes «Los escritores de la libertad», de Long Beach, California, Estados Unidos, tras los disturbios de 1992 por conflictos interraciales.

  3. Año 1994. Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a dar clases de lengua en un instituto de Long Beach, California. Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas.

  4. 29 Σεπ 2008 · Película Diarios de la calle: Blanca y veinteañera. Para Erin Gruwell, empezar su primer trabajo como profesora era como entrar a una zona de guerra. Ella era blanca y veinteañera en una de las peores escuelas de secundaria de Long Beach.

  5. 8 Μαΐ 2007 · Dos años después de las revueltas de Los Ángeles por el caso de Rodney King, algo que subyace en el ambiente de la película de forma un tanto maniquea, una joven profesora llega a una escuela para hacerse cargo de una serie de alumnos considerados "especiales".

  6. 10 Μαΐ 2007 · Diarios de la calle | Una película que se basa en la historia real de la profesora de un instituto llamada Erin Gruwell y en los diarios de un grupo de adolescentes «Los escritores de la libertad», de Long Beach, California. La joven Erin comienza a dar clases en un conflictivo instituto con aulas interraciales de adolescentes marginales.

  7. La doblemente oscarizada Hilary Swank da el tipo perfecto de mujer idealista y risueña, a la par que testaruda, que no logra conciliar un noble fin con la atención de su vida matrimonial.