Αποτελέσματα Αναζήτησης
El gato para el coche permite elevar el vehículo para que puedas acceder con mayor facilidad a la parte inferior o cambiar una rueda. Básicamente, su función consiste en sustituir a la rueda como punto de apoyo, liberándola del peso para que puedas reemplazarla. No obstante, existen diferentes tipos de gatos para coches:
22 Αυγ 2014 · La representación de los genes en los gatos se realizan mediante unas abreviaturas, que nos ayudan a identificar el genotipo que puede presentar el gato. Es una tabla de dominancia felina en la que se representa los correspondientes alelos de los genes existentes en felinos, por regla general los dominantes se representa con letras mayúsculas ...
12 Φεβ 2015 · Conceptos o nociones básicas para comprender mejor la genética felina en gatos, sus mutaciones, dominancia en los genes, genoma y la herencia mendeliana.
En este artículo relacionado con genética felina hablamos de los cromosomas de los gatos. Como sabemos, un futuro gatito se origina mediante la fusión del óvulo proveniente de la madre con un espermatozoide proveniente del padre; es el momento de la concepción en el que el óvulo queda fecundado y la cédula resultante contendrá toda…
22 Ιαν 2012 · Los genes están unidos en cromosomas (hechos de ADN) y cada célula del cuerpo del gato tiene 19 pares de cromosomas, es decir, 38 cromosomas por célula. En la fertilización del gatito, 19 cromosomas del padre se unen con 19 cromosomas de la madre para formar esos 38 cromosomas de cada célula.
24 Νοε 2020 · Los genes están unidos en cromosomas (hechos de ADN) y cada célula del cuerpo del gato tiene 19 pares de cromosomas, es decir, 38 cromosomas por célula. Los genes pueden ser o dominantes (son los que mandan y determinan la característica concreta) o recesivos (todo lo contrario).
Una vez aclaradas algunas cosillas, comencemos a hablar de los genes que dan vida al color y patrón del pelaje felino. El color de los gatos se debe principalmente a un pigmento de color llamado melanina. Este pigmento se deposita en forma de granulitos en la piel, pelo u ojos dando entonces color a estas partes del cuerpo.