Αποτελέσματα Αναζήτησης
Proviene del latín "habitare", que significa " vivir, residir o morar". En el contexto bíblico, "habitar" se refiere a la presencia de Dios en la vida de las personas y su relación con ellas. Esta palabra clave es fundamental para comprender la naturaleza de la fe y la creencia en Dios.
7 Ιαν 2021 · Saber que he recibido amor y que puedo devolverlo llena la vida de sentido. Además, las virtudes solo pueden ser adquiridas, de hecho, en un ambiente relacional: su hábitat es el «nosotros». Nuestras disposiciones interiores se educan en el contacto con los demás.
17 Φεβ 2021 · La frase, "Dios habita en la alabanza de su pueblo", proviene del Salmo 22:3, que dice de Dios: "Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel". Otras traducciones dicen: “Sin embargo, estás entronizado como el Santo; tú eres a quien Israel alaba” o “Dios, tú eres el Santo.
La frase "Con Dios me acuesto, con Dios me levanto" es un dicho popular que hace referencia a la importancia de tener una relación cercana con Dios. Esta expresión se utiliza como una oración antes de dormir y al despertar, como una forma de agradecer a Dios por el día que ha pasado y pedir su protección para el siguiente.
Una oración fácil para compartirla con tus niños: "Con Dios me acuesto, con Dios. me levanto; con la gracia de. Dios y del Espíritu Santo". ¡BUENAS NOCHES! Amén
14 Μαρ 2018 · Jesús ama a los niños porque, así como la gente mayor, ellos son la creación de Dios (Salmos 139:13; Zacarías 12:1); y Dios ama a toda Su creación, sin importar cuán pequeños sean algunos (Mateo 10:29). Él dice que los niños son Su herencia preciosa para los padres (Salmos 127:3).
NBLA Entonces Dios dijo a Jacob: “Levántate, sube a Betel (Casa de Dios) y habita allí. Haz allí un altar a Dios, que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.”