Αποτελέσματα Αναζήτησης
17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días. Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Este pasaje es una parte de las escrituras proféticas muy importante. Esta sección se llama el elemento principal de la profecía a causa que nos da el horario de Dios para los judíos y Jerusalén. Es la base de la comprensión de la secuencia del tiempo de los postreros días y el libro de Apocalipsis.
En las Sagradas Escrituras, el término habitar va más allá del simple hecho de residir en un lugar, implicando una conexión espiritual y emocional con Dios. Entender qué significa habitar en la Biblia, puede enriquecer enormemente tu fe y tu relación personal con el Señor.
‘ «En los postreros días –dice Dios–, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños;’
c. En los postreros días, dice Dios: La idea de los postreros días es que son los tiempos del mesías, abarca su humilde advenimiento y su regreso en gloria. Porque Jesús yahabía venido en humildad, entendían que su regreso en gloria podía suceder en cualquier hora.
Hechos 2:17,18. “Y será en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y tus hijos y tus hijas profetizarán, y tus jóvenes verán visiones, y tus ancianos soñarán sueños. Sí, y sobre mis siervos y mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán ”.
Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos. RV1960 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;