Αποτελέσματα Αναζήτησης
Jesús respondió: «El primero es: Escucha, Israel, el Señor Dios nuestro es el único Señor, y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos».
Después de este momento los esposos pueden decir: “yo te amo con todo mi amor, pero ya es con mi amor revestido y enriquecido con el amor que Cristo te tiene”.
1 Ιουλ 2021 · No existe cosa alguna que te pueda detener, así que determinate hoy a dar ese paso de fe y creerle a Dios para cosas extraordinarias, porque ni la crisis, ni las tinieblas, podrán detener al ungido de Jehová, porque has sido sellado por la sangre de Cristo para este tiempo.
El amor a Dios se manifiesta de muchas formas: a través de la oración, la meditación, la veneración de sus enseñanzas y el servicio a los demás. Es una expresión de gratitud por la vida misma, por las bendiciones recibidas y por el amor incondicional que Dios nos brinda.
En resumen: amar significa viajar, correr hacia el objeto amado. Dice la Imitación de Cristo: el que ama «currit, volat, laetatur», corre, vuela, goza (III, 5, 4). Así pues, amar a Dios es un viajar con el corazón hacia Dios. Viaje bellísimo. Cuando era muchacho me entusiasmaban los viajes descritos por Julio Verne [...].
¿Sabes cuánto te ama Dios? Conocer la grandeza del amor de Dios puede tocar tu corazón y transformar tu vida. Los siguientes versículos te ayudarán a entender con más profundidad el gran amor que Dios tiene por ti. 1. Dios te amó primero.
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. 15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. 16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te ...