Αποτελέσματα Αναζήτησης
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días. TLA Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives.
Al final de uno de los pasajes más reconfortantes para el alma de toda la Biblia, el rey David anunció triunfante: "Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días" (Salmo 23:6, NBLA). Estar en presencia de Dios lo significaba todo para David.
Reina-Valera 1960. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Read full chapter.
"Seguramente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; Y en la casa de Jehová moraré por largos días." Explicación del versículo Salmo 23:6. El Salmo 23:6 es un poderoso recordatorio de la fidelidad de Dios hacia aquellos que le siguen.
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. El rey de gloria. Salmo de David. 24 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. 2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. 3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? 4 El limpio de manos y puro de corazón;
Abrumada Por Mis Bendiciones (Parte 8) Él Siempre va Delante De Nosotros. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
NVI La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del SEÑOR habitaré para siempre. RV1960 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.