Αποτελέσματα Αναζήτησης
Huellas en la arena, versión 2, reflexión. El Señor siempre caminará contigo, por la playa bendita de la vida. Su huella, allí junto a la tuya, siempre a tu alcance. Dos juegos de huellas, uno al lado del otro, desde el amanecer hasta la puesta del sol. Sin embargo, puede llegar un día, hijo mío, en el que solo verás una huella. Pero no ...
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Las huellas en la arena simbolizan la protección, la guía y el consuelo que recibimos del Señor en todo momento. Además, las huellas en la arena nos recuerdan que no estamos solos en nuestro camino.
14 Δεκ 2014 · HUELLAS EN LA ARENA (UNA PARÁBOLA) Anónimo. Una noche soñé que caminaba por la playa con Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Con cada escena que pasaba notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena: unas eran las mías y las otras eran de Dios.
Huellas en la Arena (Poema anónimo) Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
14 Σεπ 2023 · La oración de las huellas. Una noche tuve un sueño. Mientras caminaba por la playa con mi Señor. A través del cielo oscuro aparecieron escenas de mi vida. Para cada escena, noté dos pares de huellas en la arena, Uno mío y otro de mi Señor. Después de que la última escena de mi vida pasó ante mí, Volví a mirar las huellas en la arena.
¿Qué significado tienen las huellas de Dios en la arena según la Biblia? Según la Biblia, las huellas de Dios en la arena representan su presencia y guía en nuestras vidas. Estas huellas simbolizan cómo Dios camina a nuestro lado, protegiéndonos y llevándonos por el camino correcto.