Αποτελέσματα Αναζήτησης
Iglesia Fe y Esperanza | La familia unida en amor bajo la cobertura del Espíritu Santo. Donaciones. Fé y Esperanza es el lugar que espera por tí, donde habita la presencia de Dios, el lugar donde le adoramos. Fé y Esperanza es… la casa de Dios, tu casa. Video unavailable.
- Conócenos Más
En Fe y Esperanza creemos que lo más importante es amar a...
- Nuestro Proceso
En Fe y Esperanza creemos que Dios, es un Dios de procesos,...
- Escuelas de formación
Mi encuentro con Dios: La salvación de Dios; Mi relación con...
- Prédicas
¡Mensajes que han salido del corazón de Dios para su...
- Contáctanos
Carrera 17 # 14-48 Pinares de San Martín Pereira, Colombia....
- Conócenos Más
En Fe y Esperanza creemos que lo más importante es amar a Dios sobre todas las cosas. Esto se ve reflejado en la pasión por la presencia de Dios, porque cuando el señor aprueba y habita entre su pueblo, Él respalda, y todo es añadido. Por eso, nuestra principal meta es agradar al rey de reyes, adorándole y obedeciéndole.
1 Απρ 2023 · Salmo 119:105. Dios es digno de nuestra alabanza por muchas razones, y una de las razones fundamentales es que Se ha revelado en Su Palabra. Según Salmo 19, la Palabra de Dios restaura el alma, hace sabio al sencillo, alegra el corazón, alumbra los ojos, y permanece para siempre.
Dale fe y esperanza a mi pais, Ilumina Señor a Mexico; No permitas que este lejos de Ti. De tu amor necesita Mexico. Hazle ver que el camino eres Tu. Guarda en tu corazon a Mexico. Bendice su suelo, su sol y sus mares. sus pequeños pueblos, sus grandes ciudades, Bendice su gente a cada instante.
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Si Elías no hubiera mantenido la fe y la paciencia, es seguro que él hubiera dado lugar a situaciones de Ansiedad, Desesperación, Impaciencia y hubiera tomado malas decisiones.
29 Δεκ 2022 · Los cristianos no se salvan por la obediencia a la Ley, sino por la fe en Jesucristo. Sin embargo, como los israelitas, experimentamos las bendiciones prometidas al vivir en obe- diencia a la Palabra de Dios. La obediencia es una manera en que los creyentes muestran su amor por Jesús (Juan 14:21; 1 Juan 2:5).
santa ley, de los cuales aprendemos que la Palabra de Dios es instrucción (en Hebreo, torah) sobre cómo vivir. Los sal-mos repiten esta idea: “Tu palabra, Señor, es antorcha para mis pasos” (Sal 119:105). El Eclesiástico (ver 33:1) y otros escritos explican que la Palabra de Dios es sabiduría.