Αποτελέσματα Αναζήτησης
Reposapiés multifuncional que te ayuda a adoptar una posición cómoda mientras trabajas en el escritorio. Ofrece un apoyo estable para los pies, lo que reduce la presión sobre los muslos y contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
En el entorno laboral, donde pasamos horas de pie o sentados frente a un escritorio, es crucial prestar atención a la salud de nuestros pies. Aquí te presentamos 8 consejos clave para cuidar tus pies en el trabajo y mantenerlos en óptimas condiciones.
Para favorecer el dinamismo postural, la superficie de apoyo debe poder regularse en inclinación. Esta característica permite la flexo-extensión del pie (inclinar el pie hacia delante y hacia atrás).
De hecho, un reposapiés no solo te permite aliviar el dolor de pies y seguir trabajando, sino que gracias a ello podrás absorber la presión y será menos probable que desarrolles problemas en los pies o en los tobillos.
30 Μαρ 2020 · Nos permite elevar los pies y piernas para mejorar la circulación y reduce el estrés, además del cansancio del trabajo.
El reposapiés es un banco corto que funciona como complemento de las sillas y nos ayuda a ubicar los pies en mejor posición para mantener la correcta circulación de la sangre mientras permanecemos sentados. Esto nos traerá mayor productividad en la oficina.
Ayúdate a mejorar la postura y la circulación sanguínea manteniendo los pies y las piernas en alto, con un reposapiés en tu escritorio u oficina en casa.