Αποτελέσματα Αναζήτησης
Aquí tienes cinco epitafios que buscan honrar la memoria de una madre con palabras que resuenen con su espíritu amoroso: "Madre, tu amor florece en eterna primavera en mi corazón." "Tu amor, madre, es la melodía que siempre resuena." "En el cielo, una estrella lleva tu nombre, mamá." "Madre y amiga, en mi alma tu luz nunca se apaga."
10 Απρ 2024 · Una madre es el corazón del hogar y encontrar frase conmemorativa que expresen nuestro amor eterno hacia ella es realmente difícil. Te mostramos 5 opciones de frases y epitafios bonitos para una madre: «Madre: Para nosotros no te has ido, estas en nuestros corazones.» «En el jardín de recuerdos, tú eres la flor más bella.»
30 frases cortas para lápidas de una madre. ‘Desaparecida en cuerpo, pero nunca en la memoria de quienes te amamos.’. ‘Los recuerdos construyen el camino que llega hasta el corazón.’. ‘Vivirás en nuestros corazones y ahí encontrarás un infinito reposo.’. ‘Has peleado una buena batalla, la guerra ha terminado y ahora te toca descansar.’.
Estos epitafios bonitos te dejarán de piedra, ya que son de lo más memorables y emocionantes, en definitiva, preciosos. ¡Léelos todos y verás!
Epitafios para una madre. Dedicatorias para una madre. Mamá, eres un ángel de amor y bondad que nunca morirá, tu recuerdo está con nosotros cada día de nuestra vida. #11. Mamá, tú eres y siempre serás lo mejor de mí, gracias por haberme hecho la persona que soy. #12.
Las frases o epitafios para lápidas puedes usarlas para un familiar, un amigo, un conocido o compartir con quien desees. Aquí te dejamos una variedad de ejemplos que puedes usar o pueden servirte de inspiración. Existen frases para lapidas de madres difuntas, padres, hermanos, hijos, abuelos, esposo (a), entre otras.
Estas frases sencillas son una forma especial de honrar a tu madre y recordar su legado. Honrar a las madres en sus lápidas puede ser una manera hermosa de mantener vivo su recuerdo. Se pueden emplear frases cortas y emotivas en su epitafio, como Fuiste mi faro en la oscuridad o Extraño tu amor incondicional.