Αποτελέσματα Αναζήτησης
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
En este versículo, se describe que el sexto ángel derrama su copa sobre el río Éufrates, que es un río históricamente significativo ubicado en el Medio Oriente. La consecuencia de esto es que el río se seca, preparando el camino para los reyes del oriente.
16 Απρ 2018 · “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.”. “Reyes de oriente” es una alusión al libro de Daniel, donde se menciona lo que sucedió en la caída de Babilonia en el 539 a.C.:
La profecía del río Éufrates se encuentra en el libro del Apocalipsis, específicamente en Apocalipsis 16:12. Este versículo menciona: «Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates y se secó su agua, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente«.
Y el sexto derramó su cuenco sobre el gran río, el río Éufrates, y sus aguas se secaron para que el camino estuviera listo para los reyes que vienen del amanecer. Y vi salir de la boca del monstruo y...
La profecía respecto al Río Éufrates en la Biblia se halla revelada en el libro de Apocalipsis 16:12. En este versículo se lee: « Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente «.
31 Μαρ 2024 · Según Apocalipsis 9:13-15, cuatro ángeles están atados junto al río Éufrates. Entonces el sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron ...