Αποτελέσματα Αναζήτησης
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, ...
2 Νοε 2023 · En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.
«No se turben; crean en Dios y crean también en mí. 2. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. 3. Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. 4. Para ir a donde yo voy, ustedes ya conocen el camino.»
19 Νοε 2017 · Sermon: En la casa de mi Padre. - Pastor Jose R. Martinez Texto biblico: Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas mansiones (moradas) hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os preparare lugar; vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis.
Jesus dijo “En casa de mi Padre muchas moradas hay” en consolar a sus discípulos que estaban angustiados al pensar en su partida inminente. Esta frase forma parte del alegato con las últimas instrucciones de Jesús a los acólitos antes de ser traicionados y arrestados.
En el Evangelio de Juan, Jesús declara: "En la casa de mi Padre, muchas moradas hay". Esta metáfora revela verdades profundas sobre la relación entre Dios y sus seguidores. La imagen de "muchas moradas" sugiere que hay abundancia en la casa de Dios. No hay escasez de espacio ni de amor.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Read full chapter