Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. «Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; que el Señor alce su rostro sobre ti y te dé paz.» (Números 6:24-26): Esta es una de las bendiciones más conocidas en la Biblia.

  2. Hebreos 6:13-14 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Dios le hace a Abraham un juramento dividido en dos partes, la primera es: Bendición abundante y la segunda es: Multiplicación.

  3. Encontramos en Números 6:24-26 las palabras que nos enseñan cómo bendecir a otros: «El Señor te bendiga y te proteja; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con amor y te dé paz». ¡Que estas palabras sean una guía para bendecir a quienes nos rodean!

  4. Entonces, ¿por qué debemos bendecir a Israel? Una respuesta es que le agrada al Señor. Dios eligió hacer un pacto con el pueblo judío y quiere bendecirlos. Por lo tanto, si bendecimos a Israel, entonces Dios nos bendecirá. Sin embargo, si maldecimos a Israel, entonces recibiremos una maldición a cambio.

  5. Benditos seáis del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. El SEÑOR se ha acordado de nosotros; El {nos} bendecirá; bendecirá a la casa de Israel; bendecirá a la casa de Aarón. Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR. Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, el pueblo que El ha escogido como herencia para sí.

  6. 23 Απρ 2010 · 1) Dios no nos va a bendecir al menos que hablemos con la verdad a) Dios nos conoce. con sus hechos lo niegan. Preguntamos, "¿Usted es salvo?", y dicen que si por salir del. compromiso.) 2) Dios espera oir de ti: que necesitas, que te falta, como estas, cual es tu necesidad. (Acuerdate de Bartimeo, el ciego.

  7. La bendición se considera un regalo divino que se otorga a quienes siguen a Jesucristo y viven de acuerdo con su voluntad. En resumen, la palabra "bendecir" es una de las más importantes en la Biblia, y se refiere a la acción de otorgar una bendición divina a alguien o algo.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για