Αποτελέσματα Αναζήτησης
Conservas La Brújula está especializada en conservas de marisco gallego y conservas de pescado gourmet. ¡De Galicia a tu mesa!
- Proceso
Y es personal experimentado el que supervisa esa labor....
- Visita a fábrica
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor...
- Contacto
Los datos de carácter personal se recaban con la finalidad...
- Almejas al natural
Almejas al Natural Conservas artesanas almejas al natural....
- Berberechos
La salsa holandesa es una emulsión elaborada con mantequilla...
- Chipirones AO
Se limpia a mano y se le da la vuelta de forma manual para...
- Huevas de erizo
Cada lata contiene únicamente lo mejor de este tesoro...
- Mejillones en escabeche
Conservas Mejillones en escabeche Una joya de las Rías...
- Proceso
24 Νοε 2019 · Conservas, Gourmet - 24 de noviembre, 2019. Nuestra visita a las conserveras de Ramón Peña y La Brújula. En agosto estuvimos de viaje por tierras galegas. Galicia es uno de los lugares más fantásticos que tenemos en España, su gastronomía, sus vinos, sus paisajes, el ganado, el mar, las montañas...
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
Conservas La Brújula, situada en Pontevedra, Galicia, se dedica a la producción artesanal de conservas de marisco y pescado. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en la calidad y la sostenibilidad.
CONSERVAS LA BRÚJULA, RAMÓN PEÑA. Nos dedicamos a la producción y venta de conservas artesanas, elaboradas con pescados y mariscos procedentes de las costas de Galicia y los mejores caladeros del Océano Atlántico.
En Conservas La Brújula, elaboramos nuestras navajas al natural de manera artesanal y meticulosa. Comenzamos seleccionando y limpiando cuidadosamente las navajas, extrayéndolas hábilmente de sus conchas.
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.