Αποτελέσματα Αναζήτησης
Conservas La Brújula está especializada en conservas de marisco gallego y conservas de pescado gourmet. ¡De Galicia a tu mesa!
- Proceso
La más avanzada tecnología al servicio de la calidad de...
- Visita a fábrica
Su información ha sido enviada ... Suscribirse. Puede darse...
- Contacto
CONSERVAS LA BRÚJULA: Rúa Central, 8. P.L. Do Salnés 36636....
- Almejas al natural
Almejas al Natural Conservas artesanas almejas al natural....
- Berberechos
La salsa holandesa es una emulsión elaborada con mantequilla...
- Chipirones AO
Se limpia a mano y se le da la vuelta de forma manual para...
- Proceso
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
Conservas La Brújula, situada en Pontevedra, Galicia, se dedica a la producción artesanal de conservas de marisco y pescado. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en la calidad y la sostenibilidad. Su filosofía se basa en utilizar ingredientes naturales y frescos, sin aditivos ni conservantes, asegurando así la máxima calidad en sus ...
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.
Estas sardinillas encuentran en las frías aguas de Galicia el lugar perfecto para que su sabor se potencie al máximo. Su conserva se ha realizado en aceite de oliva, y su sabor resulta tan delicioso como si las comiéramos recién pescadas. Son perfectas como aperitivo.
Descubre nuestra exclusiva selección de Conservas La Brújula en El Paladar Jamonería y Delicatessen. Productos gourmet de primera calidad, elaborados con ingredientes frescos y naturales. Satisfacción garantizada para los paladares más exigentes.
Interesante conocer tanto la fábrica como sus conservas, es sorprendente. Merece la pena visitarla y ver la elaboración de los productos.