Αποτελέσματα Αναζήτησης
Conservas La Brújula está especializada en conservas de marisco gallego y conservas de pescado gourmet. ¡De Galicia a tu mesa!
- Proceso
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso...
- Visita a fábrica
Conservas la brújula. Rúa Central, 8. 36636 Pontevedra,...
- Contacto
Los datos de carácter personal se recaban con la finalidad...
- Almejas al natural
Similar a la almeja fina pero con una textura ligeramente...
- Berberechos
Proceden exclusivamente de la ría de Noia, en A Coruña. Han...
- Chipirones AO
Alta cocina en lata. El proceso de producción de los...
- Huevas de erizo
Huevas de erizo de mar al natural . Descripción: Proceden...
- Mejillones en escabeche
Conservas Mejillones en escabeche Una joya de las Rías...
- Proceso
Interesante conocer tanto la fábrica como sus conservas, es sorprendente. Merece la pena visitarla y ver la elaboración de los productos.
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
Lista de productos por marca Conservas La Brújula. Sólo compramos pescados y mariscos en campaña y durante las épocas de mayor calidad. Somos especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico.
La capacidad que tienen los ecosistemas de proveer agua limpia, suelos fértiles, diversidad de genes y alimentos, belleza escénica, entre otros servicios, depende de que estén bien conservados. Según datos del Ministerio del Ambiente, al 2022, se tiene 19.3 millones de hectáreas de ecosistemas degradados [1].