Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

  2. 14 Φεβ 2015 · Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Mateo 7:7-8. En estos versículos nuestro Señor Jesús vuelve al tema de la oración con tres imperativos del tiempo presente que expresan una acción repetida y continua.

  3. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. - ¿Cuál es el significado de Mateo 7:8?

  4. Pues yo os digo a vosotros: pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama se le abre. ¿Qué padre entre vosotros, si su hijo le pide un pez, le dará una serpiente en lugar del pez?

  5. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre. »¿Quién de ustedes, si su hijo pide pan, le da una piedra? NVI : Nueva Versión Internacional - Español

  6. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar?

  7. Oración eficaz. 7 »Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. 8 Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για