Αποτελέσματα Αναζήτησης
Conservas La Brújula está especializada en conservas de marisco gallego y conservas de pescado gourmet. ¡De Galicia a tu mesa!
- Proceso
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso...
- Visita a fábrica
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor...
- Contacto
CONSERVAS LA BRÚJULA: Rúa Central, 8. P.L. Do Salnés 36636....
- Almejas al natural
Almejas al Natural Conservas artesanas almejas al natural....
- Berberechos
Descripción: Berberecho de Ría al natural. Proceden...
- Chipirones AO
Este cuidadoso proceso garantiza la frescura y calidad de...
- Proceso
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
La BRÚJULA. PESCADO mARISCO. En conservas La Brújula son especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico. Comprometidos con la pesca sostenible, respetando las vedas y los límites de captura.
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.
CONSERVAS LA BRÚJULA, RAMÓN PEÑA. Nos dedicamos a la producción y venta de conservas artesanas, elaboradas con pescados y mariscos procedentes de las costas de Galicia y los mejores caladeros del Océano Atlántico.
25 Ιουν 2015 · Es una paradoja cómo por un lado la comida japonesa sea el símbolo de una dieta sana y por el otro un producto creado en Japón sea una de las “comidas chatarras” más nocivas de México.