Αποτελέσματα Αναζήτησης
Conservas La Brújula está especializada en conservas de marisco gallego y conservas de pescado gourmet. ¡De Galicia a tu mesa!
- Proceso
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso...
- Visita a fábrica
Conservas la brújula. Rúa Central, 8. 36636 Pontevedra,...
- Contacto
Los datos de carácter personal se recaban con la finalidad...
- Almejas al natural
Almejas al Natural Conservas artesanas almejas al natural....
- Berberechos
La salsa holandesa es una emulsión elaborada con mantequilla...
- Chipirones AO
Realizamos una masa de pan con harina de fuerza agua, sal y...
- Proceso
CONSERVAS LA BRÚJULA, RAMÓN PEÑA. Nos dedicamos a la producción y venta de conservas artesanas, elaboradas con pescados y mariscos procedentes de las costas de Galicia y los mejores caladeros del Océano Atlántico.
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.
La Brújula pertenece a una selecta minoría de conservas que se integran en la oferta gastronómica de los mejores chefs del mercado nacional, y restaurantes con varias estrellas Michelin. Utilizan estas conservas como ingrediente de sus creaciones, ya que en realidad son materia prima de excelente calidad para la más alta cocina. Elabore una ...
Conservas La Brújula, situada en Pontevedra, Galicia, se dedica a la producción artesanal de conservas de marisco y pescado. Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en la calidad y la sostenibilidad.
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.