Αποτελέσματα Αναζήτησης
Garantizamos el futuro de la biodiversidad marina defendiendo métodos de pesca responsables y selectivos. Además, facilitamos el origen de la materia prima desde el punto de captura hasta su mesa.
- Proceso
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso...
- Visita a fábrica
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguna de...
- Contacto
CONSERVAS LA BRÚJULA: Rúa Central, 8. P.L. Do Salnés 36636....
- Almejas al natural
Almejas al Natural Conservas artesanas almejas al natural....
- Berberechos
La salsa holandesa es una emulsión elaborada con mantequilla...
- Chipirones AO
Se limpia a mano y se le da la vuelta de forma manual para...
- Proceso
Visitamos la nueva fábrica de La Brújula, donde las 'damas de la conserva' tratan el pescado y el marisco como si fueran joyas antes de enlatarlos.
Una auténtica joya del mar. El trabajo artesano de Conservas La Brújula comienza en las lonjas gallegas, con una selección exhaustiva de las materias primas con las que se elaboran sus preciadas y valoradas latas. La cercanía al mar permite a la conservera conseguir los mejores pescados y mariscos, apostando siempre por el producto de ...
Interesante conocer tanto la fábrica como sus conservas, es sorprendente. Merece la pena visitarla y ver la elaboración de los productos.
Y con su colmillar de anclas la pita, si el alambre dentado no es, a espada. deseos de restar mundos evita. Ciudad episcopal, Murcia prelada; laberinto que en ti mismo te pierdes; hoy va en cruz por tus rejas mi mirada, bajo el abril de tus persianas verdes.
Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.
Descubre nuestra exclusiva selección de Conservas La Brújula en El Paladar Jamonería y Delicatessen. Productos gourmet de primera calidad, elaborados con ingredientes frescos y naturales. Satisfacción garantizada para los paladares más exigentes.