Αποτελέσματα Αναζήτησης
29 Ιουλ 2021 · La neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus (material purulento), lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Diversos microrganismos, como bacterias, virus y hongos, pueden provocar neumonía.
Es importante cumplir con el tratamiento completo indicado por el médico. Recuerda que la neumonía, en algunos casos, puede llegar a ser mortal. Si cumples con tu tratamiento es seguro que los síntomas desaparezcan y que se cure la neumonía.
9 Νοε 2023 · La neumonía es causada por bacterias, virus o incluso hongos que infectan los alvéolos de los pulmones, lo que dificulta la respiración. También puede causar síntomas como fiebre, tos y dolor en el pecho.
La neumonía puede ser causada por bacterias, hongos o virus, incluidos los que provocan la gripe, el virus respiratorio sincitial (VRS) y la COVID-19. Durante la pandemia de la COVID-19, la neumonía ha sido especialmente preocupante.
19 Δεκ 2023 · La neumonía es una infección en uno o ambos pulmones. Causa que los alvéolos pulmonares se llenen de líquido o pus. Puede variar de leve a grave, dependiendo de la causa de la infección, su edad y su estado general de salud. ¿Qué causa la neumonía? Las infecciones bacterianas, virales y fúngicas pueden causar neumonía.
La neumonía es una enfermedad del sistema respiratorio que afecta a los pulmones. Las personas de edad avanzada y los niños son los grupos de población más propensos a desarrollarla. Una buena higiene de manos, dejar de fumar y una correcta vacunación, son las medidas básicas para prevenir el contagio de esta infección.
La neumonía es una infección del pulmón que puede ser causada por múltiples microorganismos (bacterias, virus y hongos). Las neumonías se clasifican según se adquieren en el día a día de una persona (neumonía adquirida en la comunidad) o en un centro sanitario (neumonía hospitalaria).