Αποτελέσματα Αναζήτησης
El día de reposo supone una oportunidad maravillosa para fortalecer los lazos familiares. Después de todo, Dios desea que cada uno de nosotros, por ser Sus hijos, regrese a Él como santos investidos, sellados en el templo a nuestros antepasados y a nuestra posteridad como familia 15.
- El Ser Genuinos
El día de reposo es una delicia. Russell M. Nelson. El ser...
- El Ser Genuinos
El día de reposo es un día para acercarnos más a nuestro Padre Celestial a través del estudio, la oración y la asistencia a las reuniones en las cuales le adoramos y participamos de la Santa Cena. Cómo mantener sagrado el día de reposo.
Las promesas que el Señor hace a los que santifican el día de reposo se exponen de manera tan clara en las Escrituras que nos hacen pensar: ”¿Por qué querría alguien privarse de esas bendiciones por los placeres vulgares y pasajeros del mundo?
Jesús enseñó que hacer el bien y ayudar a los demás era más importante que seguir las interpretaciones estrictas de la ley. Utilizó los milagros de sanación como oportunidades para enseñar en cuanto al verdadero significado del día de reposo y la importancia de la compasión y el amor.
El Señor nos ha dado un mandamiento directo y claro en estos días para honrar el día de reposo. En Doctrina y Convenios 59:12, dice: “Pero recuerda que, en este, el día del Señor, ofrecerás tus ofrendas y tus sacramentos al Altísimo, confesando tus pecados a tus hermanos, y ante el Señor”.
Cena, recuerda el sacrificio de Jesucristo y renueva los convenios sagrados que hizo en el bautismo . Aprenda acerca de la importancia de participar todas las semanas de la Santa Cena, compartir su testimonio y santificar el día de reposo; para ello, podría consultar lo siguiente: • 3 Nefi 18:1–12 (véanse también Mateo
En los tiempos del Antiguo Testamento, el pueblo del convenio de Dios observaba el día de reposo en el séptimo día de la semana porque Dios descansó el séptimo día después de crear la tierra (véase Génesis 2:2).