Αποτελέσματα Αναζήτησης
El cuento de los tres cerditos o de los tres cochinitos, según el país, es una fábula infantil muy conocida. Como muchos cuentos infantiles la historia de los 3 cerditos y el lobo feroz sirve para que los más pequeños piensen en la importancia de los valores del trabajo duro y la amistad.
- Blancanieves
Pero cuando el séptimo miró su cama, encontró a Blancanieves...
- Blancanieves
Cerditos, ¡me los voy a comer! Cada uno se escondió en su casa, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló: ¡Cerdito, ábreme la puerta! —No, no, no, no te voy a abrir. —Pues si no me abres... ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré!
Cuento de Los tres cerditos. Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque. Siempre habían vivido felices y sin preocupaciones en aquel lugar, pero ahora se encontraban temerosos de un lobo que merodeaba la zona.
A partir de 6 años. Valores: ingenio, esfuerzo, trabajo, inteligencia. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: - Tenemos que hacer una casa para protegernos de lobo.
Cuento Los tres Cerditos: adaptación del cuento popular. Había una vez tres cerditos que vivían al aire libre cerca del bosque. A menudo se sentían inquietos porque por allí solía pasar un lobo malvado y peligroso que amenazaba con comérselos.
Revive la aventura de Los Tres Cerditos y su ingeniosa victoria sobre el lobo. Este clásico cuento enseña lecciones de inteligencia y trabajo duro.
Los 3 cerditos – Cuentos infantiles. Publicado en 12 mayo, 2015 por admin. Al lado de sus padres , tres cerditos habían crecido alegres en una cabaña del bosque. Y como ya eran mayores, sus papas decidieron que era hora de que construyeran , cada uno, su propia casa.