Αποτελέσματα Αναζήτησης
Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.
21 Ιαν 2017 · La Biblia no esta diciendo aqui, para los que Dios ama, sino para los que aman a Dios. Dios ama a todo el mundo, pero tambien oye y protege grandemente a los que tienen la humildad de reconocer a Jesus, como su salvador, y son obedientes a su voluntad.
17 Ιαν 2019 · “Si todo va a obrar para mi bien, entonces primero tengo que amar a Dios”. Pero eso no es exactamente así. Lo que sostiene la promesa que tienes en Romanos 8:28 no es el amor que sientes por Dios, sino el mismo Dios que es digno de que lo amemos.
1) Este pasaje está dirigido a los que aman a Dios. Por lo tanto, si amas a Dios, también se dirige a ti. 2) Según este pasaje todas las cosas, es decir, todo lo que ha sucedido, sucede o sucederá, obran para bien, obran en conjunto para bien de aquellos que lo aman.
Para los que aman a Dios todo obra para bien. Seguidamente de la oración “Y sabemos…” Pablo hace la aclaratoria de “para los que aman a Dios”. Esto muestra que no todos los seres humanos aman a Dios de la manera como ÉL se merece. Nosotros los cristianos debemos amarlo por que. 1 Juan 4:19
6 Μαρ 2020 · La base bíblica para afirmar eso, se argumenta, está en Romanos 8:28: “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”.
Vemos que esta promesa de que todo ayuda para el bien está dirigida a un grupo de personas en específico: ¡aquellos que aman a Dios! Por más que el resto del mundo memorice y cite esta frase, no es algo mágico que sucede con solo desearlo o decirlo.