Αποτελέσματα Αναζήτησης
Dios te bendiga y te acompañe hoy y por siempre, que su mano esté sobre ti y te libre de todo mal. ¡Recibe hoy lo mejor de Dios para tu vida! Espero que sientas su amor y su ayuda en todo momento. ¡Lindo día, querido mío! Dios derrame sus bendiciones sobre ti en este día. Dios te sorprenda hoy con grandes cosas, hermana querida.
26 Οκτ 2023 · Para pedir a Dios que nos de el éxito victorioso de su amor, de la unión familiar y de un trabajo digno y estable. Inspírate con estos Versículos sobre la Prosperidad, para que sea la palabra y la misericordia de Dios lo que mantenga tu vida en paz y agradecimiento.
Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
15 Νοε 2024 · La primera vez que el presidente dijo la frase fue en el acto de Parque Lezama a fines de septiembre: "Se dio lo que se tenía que dar: Dios, patria y familia". Desde entonces, la repitió varias veces más. La reflotó Giorgia Meloni, admirada por el presidente, quien pronto la recibirá en el país, y que a su vez era una de las arengas de Benito Mussolini. El fantasma del fascismo que rodea ...
Cuando sientas que te estás desviando del camino o que estás perdido en la vida, estas poderosas oraciones a Dios para que te guíe y te dirija te animarán a retomar el camino y a permanecer fiel a la voluntad del Señor para tu vida.
14 Μαΐ 2024 · Para escribir una carta de solicitud al universo, dale prioridad a la letra manuscrita. Comienza con “Querido Universo”, ponle fecha y lugar con “Aquí y Ahora”, y finalmente sé honesto (a) y describe tu situación o problema con precisión. No adornes las cosas, pero nunca seas negativo (a).
Su única intención es que tu alma se pierda en el infierno y que tus sueños y propósito se vean destruidos. No obstante, Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10.10).