Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Salmos 122:1. LBLA. Yo me alegré cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor. JBS. Canción de las gradas: de David. Yo me alegré con los que me decían: A la Casa del SEÑOR iremos. DHH. Cántico de las subidas, de David. ¡Qué alegría cuando me dicen: «Vamos al templo del Señor»!

  2. 122 Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. 2 Nuestros pies estuvieron. Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. 3 Jerusalén, que se ha edificado. Como una ciudad que está bien unida entre sí. 4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.

  3. Yo me alegré con los que me decían: "¡Vamos a la casa del Señor!" Una oración por la paz en Jerusalén. En el Salmo 122, el salmista expresa su profundo anhelo por la paz y la prosperidad de Jerusalén, la ciudad sagrada.

  4. Los cadáveres son llevados a Milán en un camión. El 29, en la Plaza Loreto, una muchedumbre los ultraja (piedras, palos, escupidas).

  5. Salmos 122. Reina-Valera Antigua. 122 Cántico gradual: de David. YO me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. 2 Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem; 3 Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.

  6. 24 Μαΐ 2016 · En el libro se habla de la muerte de Mussolini y el destino de sus restos sin ira. Fue un asesinato, mantienen Edda y Enma. El cuerpo colgado y ultrajado del que se hicieron fotos en color de forma macabra en la morgue de Milán, fotos en las que se aprecia hasta dónde llegó la ira de los partisanos con Mussolini, quedando irreconocible.

  7. 18 Ιαν 2020 · "Mussolini es putero y violento porque la relación del varón fascista con la mujer era como el de un comando en la guerra: era un asalto a la mujer, había que someterla", dice Scurati.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για