Αποτελέσματα Αναζήτησης
“Hay dos cosas con las que uno no puede luchar; contra la Iglesia y las modas de las mujeres.” (1941) Esta frase se la dijo Mussolini a Francisco Franco en su encuentro de Bordighera de 1941. Me imagino la situación: Mussolini tan rimbombante como siempre y Franco sacándolo de quicio como a Hitler.
Benito Mussolini fue el primero de los dictadores fascistas del siglo XX y el creador original del fascismo. Estas frases de Benito Mussolini dan una idea de su ascenso al poder, creencias políticas y liderazgo fascista.
Por la frente, que se pierde en la calva, pasan tempestades de arrugas. Los ojos fulguran. El mentón sostiene con audacia todo eso. Lo único que le falta a Mussolini, físicamente, es nariz. Bien visto, no le falta, le da a su rostro un acento, si no tan augusto, muy popular. Se enfada así más como un italiano en una plaza». Corpus Barga
20 Ιουν 2011 · El documento resume dos discursos de Mussolini en los que defiende el estado corporativo y el fascismo. En el primer discurso de 1933, Mussolini afirma que el corporativismo reemplaza al liberalismo económico y al socialismo, creando una nueva síntesis económica controlada.
24 Απρ 2024 · El estudio de las frases y acciones de Benito Mussolini enseña sobre los riesgos del autoritarismo y el totalitarismo. Su régimen es un claro ejemplo de cómo la centralización del poder y la supresión de las libertades individuales pueden llevar a la opresión y la perdida de la democracia.
La célebre frase de Benito Mussolini "El destino del país no se decide en el parlamento, sino en la calle y en los campos", refleja su visión autoritaria y despreocupada por los mecanismos democráticos.
Descubre las frases célebres y raras de Benito Mussolini. Comparte Benito Mussolini citas sobre el fascismo, la guerra y dar. "No discutimos con los que no están de acuerdo..."