Αποτελέσματα Αναζήτησης
24 Μαρ 2011 · The copyright should have been renewed in 1956 but there is no record that it has been. This item is now in the Public Domain. Item Size. 622.3M. Mussolini's autobiography. Much of it was dictated then translated. The notes were sent to Richard Washburn Child and compiled into a book. Addeddate. 2011-03-24 02:28:10.
Camino del calvario con una cruz a cuestas, culpado de pecado que el no cometió, su espíritu angustiado su alma confundida, sufriendo amargamente la tortura y el dolor. - - - C O R O - - -. Jesús mi Salvador precioso redentor, sufriendo en una cruz angustias y dolor, mi alma liberto sano mi corazón y hoy me siento feliz.
queráis o no, con la cruz a cuestas, os dice Él: “si alguien quiere ser mi discípulo, niéguese a sí mismo, cargue con su cruz cada día, y véngase conmigo”. (Lc 9,23). “Queridos hijos, en estos días mientras celebráis con alegría la Fiesta de la Santa Cruz, deseo que también su cruz sea una alegría.
Beso enternecido esa Cruz en que por mí haz muerto. Yo, por mis pecados, tenía merecida una mala muerte, mas la tuya es mi esperanza. Señor, por los méritos de tan santísima muerte, concêdeme la gracia de morir abrazado a tus pies y consumido por tu amor. En tus manos encomiendo mi alma.
Considera cómo Jesús, andando este camino con la cruz a cuestas, iba pensando en ti y ofreciendo a su Padre por tu salvación la muerte que iba a padecer. AMABILÍSIMO Jesús mío: abrazo todas las tribulaciones que me tienes destinadas hasta la muerte, y te ruego, por los méritos de la pena que sufriste llevando tu Cruz, me des fuerza para ...
Jesús nos invita a que le sigamos. Cargar con la cruz no es aceptar pasivamente el dolor. Frente a los problemas de tantos hombres y mujeres de nuestra sociedad no podemos resignarnos a la impotencia. Seguir a Jesús es aliviar las cruces del dolor y la miseria que hacen tropezar a los pobres.
Simón de Cirene, que volvía del campo, y le cargaron la cruz, para que la llevase detrás de Jesús. Con la cruz se topa todo el mundo, crea o no en Dios: es parte inevitable de la condición humana. La fe nos permite descubrir, con ella, a Jesús, que nos pide ayuda para llevarla. Dame, Señor, el don de