Αποτελέσματα Αναζήτησης
Y con su colmillar de anclas la pita, si el alambre dentado no es, a espada. deseos de restar mundos evita. Ciudad episcopal, Murcia prelada; laberinto que en ti mismo te pierdes; hoy va en cruz por tus rejas mi mirada, bajo el abril de tus persianas verdes.
1. (ESPOSA:) Venga el mi Amado a su huerto, y coma las frutas de sus manzanas delicadas. 2. (ESPOSO:) Vine a mi huerto, hermana mía, Esposa; cogí mi mirra y mis olores; comí mi panal con la miel mía; bebí el vino y la mi leche: comed, compañeros, bebed y embriagaos. 3. (ESPOSA:) Yo duermo, y el mi corazón vela.
¡En su casa, donde siempre había sido el alma y la luz y todo! ¡En su casa, donde la adorábamos con la más vieja, noble y merecida ternura; donde cuanto la rodeaba era suyo, afectuosamente suyo! ...¡Y habría que echarla fuera al día siguiente!
👁⭕️👁Puedes escribirme a: drossolini2019@gmail.com
Adiós casa de cuatro aguas Ventana de cuatro esquinas Para mí ya se acabaron Las entradas y salidas. Ay Soledad Prenda adorada Por estar pescando anguilas Me ha llevado la riada. "Música 1, número 83" El sereno de mi calle El sereno de mi calle Ay ay ay Tienen la voz muy bonita Que cuando canta las doce Ay ay ay Parece una señorita Al tururú
El documento es una colección de poemas religiosos católicos que alaban a figuras como María, Jesús y los ángeles. Los poemas expresan devoción, agradecimiento y lealtad hacia Dios y piden su protección y guía.
9 Μαΐ 2016 · "Queridísima Rachele. Te mando esta revista que habla de ti. Un abrazo, tu Benito". Con estas palabras, el dictador italiano Benito Mussolini se dirigía a su mujer, Rachele, en un telegrama...