Αποτελέσματα Αναζήτησης
Mussolini comprendía que la lengua no solo es un medio de comunicación, sino también una herramienta que moldea la percepción y la forma en que nos relacionamos con el mundo. Al afirmar esto, el líder italiano reconocía que un pueblo no puede tener una conciencia plena de su existencia y de su unidad si carece de una lengua propia.
Por la frente, que se pierde en la calva, pasan tempestades de arrugas. Los ojos fulguran. El mentón sostiene con audacia todo eso. Lo único que le falta a Mussolini, físicamente, es nariz. Bien visto, no le falta, le da a su rostro un acento, si no tan augusto, muy popular. Se enfada así más como un italiano en una plaza». Corpus Barga
MUSSOLINI Y FORMAS DE ENTENDER LA VIDA. El dictador italiano también dejó frases que reflejan cómo interpretaba el mundo que le rodea. Desde la religión, pasando por análisis de las fuerzas que motivan a una persona hasta apreciaciones personales sobre la época.
24 Απρ 2024 · En este artículo, exploraremos las frases más impactantes de Mussolini no solo para entender el contexto en el que fueron pronunciadas, sino también para aprender cómo las palabras pueden ser utilizadas para construir, pero también para destruir.
Frases y citas célebres de Benito Mussolini. (58 frases) La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.
Benito Amilcare Andrea Mussolini (Predappio, 29 de julio de 1883- Giulino, 28 de abril de 1945), conocido como Benito Mussolini, fue un político, militar y dictador italiano, líder del Partido Nacional Fascista y del Partido Fascista Republicano; y presidente del Consejo de Ministros Reales de Italia desde 1922 hasta 1943.
Frases y Citas Célebres de Benito Mussolini (60 frases) “ La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente. ― Benito Mussolini.