Αποτελέσματα Αναζήτησης
Mi fuerza se ha secado como barro cocido; la lengua se me pega al paladar. Me acostaste en el polvo y me diste por muerto.
Cuando la sed no se satisface la lengua se pega al paladar, y la única forma de quitar la sed es a través de Jesucristo, a través de la palabra, porque la palabra es el agua.
La lengua del niño de pecho se le pega al paladar por la sed; los pequeños piden pan, pero no hay quien lo reparta. ¿Qué provecho hay en mi sangre si desciendo al sepulcro? ¿ Acaso te alabará el polvo? ¿Anunciará tu fidelidad? Escondes tu rostro, se turban; les quitas el aliento, expiran, y vuelven al polvo.
Sal 22:15 Tengo la boca seca como una teja; tengo la lengua pegada al paladar. ¡Me has hundido hasta el polvo de la muerte! ¿Por qué se le pegó la lengua al paladar? 1) Porque los que antes creían en el, ahora se burlan, prácticamente lo traicionaron. 2) Porque estaba al borde de la angustia. 3) Porque estaba en un territorio de muerte.
Descarga e imprime esta guía de estudio de Salmos 137, con preguntas, respuestas, vocabulario y explicaciones claras. Ideal para profundizar en las Escrituras y aplicar sus enseñanzas a tu vida diaria. ‘Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acuerdo; si no enaltezco a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.’.
Como un tiesto se ha secado mi vigor, y la lengua se me pega al paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte. Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el SEÑOR, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
Como un tiesto se ha secado mi vigor, y la lengua se me pega al paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte. - ¿Cuál es el significado de Salmos 22:15?